viernes, 28 de diciembre de 2012

Kiko Long lasting Stick Eyeshadow nº20




Hoy vengo a hablaros de este gran descubrimiento. Hace tiempo que hubo un boom sobre este producto, pero yo no le hice mucho caso, pensando que sería una moda pasajera (como los jumbos de Nyx), pero una vez probado en tienda me animé a comprarlo:

Como véis en la foto, se trata de un jumbo negro, negrísimo, una sombra en crema muy intensa, fácil de difuminar y que yo, al menos, lo estoy utilizando como base para otras sombras que tenía olvidadas en el cajón, sombras de esas que ¡pigmentan en la mano, pero no en el párpado! y quedé gratamente sorprendida tras ver algunos de los resultados, swatches:


 Cómo veis, resultados increibles. Ya puedo utilizar estas sombras sabiendo que quedarán tal y como aparecen en el pan. 

Pero no solo funciona bien bajo sombras, sino también bajo pigmentos (que no es que no pigmenten, valga la redundancia) dándoles un fondo negro que intensifica aún más los colores:

La foto no le hace justicia a los colores, realmente destacan mucho más los brillos de cada pigmento, es una pena que no se aprecie :(.

En cuanto al producto: a mí sí me crea algo de pliege después de unas horas y con prebase, nada exagerado, pero aparece...

En la línea de agua no lo recomiendo, es demasiado cremoso y no dura nada de nada...

El precio: unos 5€ aprox. y además, tenéis la ventaja de encontrarlo en otros 16 colores.
Me parece que merece mucho la pena y no descartaría comprarme algún color más. 

Saludos! bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario